Cosas Mías
He sentido en estos días que uno de mis sentimientos cedió lugar. No es que quiera menos a alguien, sino todo lo contrario. Bah, en realidad no todo lo contrario sino algo.
El hecho de haber estado internado hace un par de años durante un mes y saber lo que es estar ese tiempo sin poder abrazar a mis hijos y estar con ellos compartiendo cosas, hace que hoy piense diferente de alguien. Me hace pensar que en momentos duros como éstos hay que dejar ciertas cosas de lado y, si bien no voy a salir corriendo a ayudar a ésta persona ni mucho menos, trato de no tocar el tema si no viene al caso.
Creo que hago bien.
No quiero sentir odio. No me sirve odiar. Sólo puedo decir lo mal que se portó esa persona con gente que quiero y conmigo mismo y sé ( ahora lo sé) que no sirve odiar. Que no lo odio por eso, ya no.
Se me mezclan la pena con las ganas de putearlo.
Me gustaria que se resolviera pronto todo ésto. Por todos.
*********
Estas once lineas que acaban de leer las escribí el Viernes a la noche, mientras todos dormian en casa. Todavia no sé muy bien porque no la subí.
Hoy sábado ésta situación se resolvió. Ésta persona no sufre más ni hace las cosas más dificiles para las personas que quiero y que fueron las únicas que estuvieron a su lado en éstos días.
Por mi lado...un sentimiento raro me da vueltas y me pregunto como una persona puede poner el amor de un hijo en juego.
Cada día que pasa mi hija me demuestra su amor incondicional, más allá de cualquier reto o castigo que le tenga que poner en el afán de "ayudarla", y no hay cosa que pueda asemejarse a eso. Y simplemente no se me ocurre que ser sobre la tierra puede arriesgar ese amor inmenso que un hijo hace sentir.
Por el otro, me duele el hecho de que éstas personas que tanto quiero no sientan que han sufrido una pérdida sino todo lo contrario.
Nunca di consejos, ni lo voy a hacer ahora, pero estaría bueno que no odien a nadie. Mucho tiempo sentí que odiaba a ésta persona y deseaba que se muera. Estaba muy mal eso. Lo sabia pero desde el lugar donde estaba no lo veia.
Hace un tiempo cambié mi posición y ahora que se acabó todo me siento mejor de haber cambiado mi forma de ver las cosas.
Comentarios
De Odiar o sentir odio a dejar de sentirlo, es el reflejo de perdon, en cierta forma perdonaste, y pudiste ver las cosas desde otro lugar, eso esta bueno Tavo.
Creo que sos una muy bueno persona, y se lee en todo lo que publicas, como esto y otras tantas cosas.
Besos amigo, para vos y la familia
Lo importante de todo lo que ha pasado es que nadie es tan despistado e insensible como para ignorar el cambio que tu sentiste, por ello, seguro que esa persona supo de tu perdón y aunque el orgullo no le permitiera agradecertelo, en su interior, lo hizo pues tu le permitiste marchar un poco más feliz.
Lo siento.
Un abrazo
Abrazo
Lo se me fui al carajo con el comentario muy largo... pero tenia ganas de sacar afuera lo que me paso cuando te lei . besitoss Gus
Gracias Agustin, un abrazo-
Lux, un abrazo fuerte y gracias.
Diva: no te fuiste al carajo , me gusta que comentes, siempre me sirven tus palabras. Gracias te mando un beso grande.
No sufras, plissss!!
Te fuiste para los tomates!!!:P
Un beso. Gracias por defenderme igual.
No sabía lo del papi de Ale... lo siento mucho.
Qué bueno que los sentimientos hayan cambiado para bien.
Besos
besos