Buenísimo!! A todos nos gusta ser "distintos", particularmente del que nos desagrada, del que está en la otra vereda. Pero es verdad que hay un montonazo que anda en manada y son todos iguales, acatando lo que corresponde de acuerdo a los designios de algún otro que se avivó y los puso a andar de acuerdo a su gusto. Bah! que se yo, quise decir algo así... distinto! jajaj
Después de una larga conversa, ayer le pregunté a Yoshi si él me conocía, si me entendía, y me dijo: Sí, el 98%. Y los 2% restantes?, le pregunté. Esos 2% son los que te hacen tan diferente al resto de la gente, y que sale a relucir cada vez que me salís con una respuesta o comentario que NADIE, JAMÁS, podría haberlo predicho. jajajajaja!
Miralunas: Yo trato de ser distinto y de hacer cosas distintas pero a veces me descubro tan igual a otros que no se si soy igual a otros o somos varios los distintos...un beso.
Magah, sus palabras son distintas porque son suyas y unicas.Un beso.
Sil: Yoshi es mi guia espiritual de ahora en mas! JAJA! besos.
Duende: coincido en un 100%. Abrazo.
Haifa: este va derecho a mi sidebar! Un beso niña.
Comentarios
a los distintos como ust.e!
saludos
A todos nos gusta ser "distintos", particularmente del que nos desagrada, del que está en la otra vereda.
Pero es verdad que hay un montonazo que anda en manada y son todos iguales, acatando lo que corresponde de acuerdo a los designios de algún otro que se avivó y los puso a andar de acuerdo a su gusto.
Bah! que se yo, quise decir algo así... distinto! jajaj
Saludos
MAGAH
Después de una larga conversa, ayer le pregunté a Yoshi si él me conocía, si me entendía, y me dijo: Sí, el 98%.
Y los 2% restantes?, le pregunté.
Esos 2% son los que te hacen tan diferente al resto de la gente, y que sale a relucir cada vez que me salís con una respuesta o comentario que NADIE, JAMÁS, podría haberlo predicho.
jajajajaja!
Me encantó, es mi nuevo leader espiritual!
Besos
Magah, sus palabras son distintas porque son suyas y unicas.Un beso.
Sil: Yoshi es mi guia espiritual de ahora en mas! JAJA! besos.
Duende: coincido en un 100%. Abrazo.
Haifa: este va derecho a mi sidebar! Un beso niña.
:P frase conocida.
Muy bueno, che
me sentí identificado
JUASSSSSSSSSSSSSS!!!!
Abrazo
Colomanu, viste vos! somos tan diferentes todos que terminamos pareciendonos!
Un abrazo , gracias por pasar.
Un abrazo.