01/03/11

Me da la sensacion de que el año empieza el 1ro de Marzo.
Antes no.
Antes empezaba el 19...20, quizás el 21, que era la fecha en que empezaban las clases cuando iba al cole.
  • Las fiestas pasan más rapido.
  • Las vacaciones duran menos.
  • Los lugares eran más grandes.
Será asi? Estará todo preparado para que lo veamos así o le vemos así de puro niño que somos (fuimos) y no prestamos atención.

Quizás tenga que ver nuestro tamaño. Pero cuanto pueden infuir unos centimetros más. Salvo que sirvan para llegar a la rayita roja y podamos subir (o no) a la montaña rusa.

Otra cosa: hace mucho que no juegan a "a que al tipo que va caminando por la vereda lo paso antes de llegar a la esquina" ?



Comentarios

Sil ha dicho que…
Uf! para mí, este año (bueno, desde finales del año pasado) está pasando rapidísimo!
Una amiga mía se quejaba de que su embarazo fue súper largo, pero a mí ya me está asustando la velocidad con que está pasando todo esto, jaja!

Será la edad? Pero ella es mayor que yo...
Será la forma de vida? Puede ser. Quizás si vivía en el interior de Misiones como hace unos años, pasando tardes y tardes sin hacer nada, sentiría el pasar del tiempo mucho más lento... no sé.
Ahora ni siquiera tengo tiempo de aburrirme!

Mejor así. Me gustaba la época en que todo era más grande, más lejos, y el tiempo pasaba más lento, pero me gusta más la manera plena en que estoy viviendo cada día hoy.

Beso!
Cleo ha dicho que…
Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleoimediacreativa@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda