Surtido

Este post que tantas veces empecé en  mi cabeza mientras manejo, sólo en el auto, mientras me baño o mientras intento dormirme ahora no me sale.
Hace unos días me enteré de la muerte de Rosa Torre, la propietaria de un blog de ayuda al blogero al que acudí varias veces y que me ayudo a solucionar varios inconveniente con el blog y con la quien tambien comparti charlas a traves del chat de la radio que ella habia creado y que transmitia via web desde Asturias, España.
Y como otras veces que han muerto personas por las que tenía un aprecio pero que no las consideraba cercanas me empieza a dar vueltas en la cabeza una sensación desagradable.
Pienso en mi hijos sin mi. En Ale.En los blogs. En esas latas de aerosol esperando ser gastadas. En esos stencil que van a dormir quien sabe cuanto tiempo hasta llegar a una pared.
Pienso en cada persona que conozco y que quiero tener cerca cuando ésto pase. Pienso que me gustaria un velatorio de un par de horas nomás, con el cajon cerrado y musica de fondo.
Y alguien que escriba un post en mis blogs donde cuenten lo que pasó y sienta desde allá que valió la pena el paso y que algo bueno dejé.

Me puse a releer viejos post  y comentarios y encontré palabras de personas a las que hace mucho no leo o no tengo tanto contacto: apareció Lux, Nathaly, Haifa, Anahí y tantos más que me alegraron el blog y la vida de a ratos.Con otros tengo mas contacto pero no los voy a nombrar para no olvidarme de alguno.
Tambien aparecieron temas que gustaron mas que otros, como cuando les conté de mi viejo, o de mi tio. O Cuando les conté sobre el Cuartel. Las cartas y cuentos para Malena y Joaquin.
Y leyendo pude emocionarme y darme cuenta de que no me gusta tanto el que soy ahora. Prefiero a ese Gustavo que contaba y hacia reir o no. Pero contaba.
Me gustaria poder ser así de nuevo. Creo que me haría bien.
Me gustaria que se den una vuelta y se tomen el trabajito de decir presente.
Lo agradecería mucho, de veras.

Comentarios

Sil ha dicho que…
Presente!
Siempre te dije, y te sigo diciendo: a mí me gusta ESTE blog (lo que no significa que no me gusten los otros), porque es a través del cual te conocí, a través del cual pudimos encontrarnos, y donde siento que se expresa el verdadero Gus, así, simple, sincero.

Ya te extrañaba, amiguito.


P.D. te acordás de ese día que chateamos sobre el tema de la muerte? Todavía tengo guardada esa conversación...
Gus ha dicho que…
JA! Si me acuerdo!!
Gracias por estar siempre nena, saludos a Natsuki y a Yoshi.
miralunas ha dicho que…
PRESENTE!moqueando, le confieso.
usté sabe que me bastó verlo una sola vez, para saber que usté es un buen tipo.

y acá estoy. ya sabe que nunca me fui de acá, aunque a veces me pareció que tenía que venir a verlo, sin decir nada.

sí, a mi también me gusta más el que habla, claro.

pero los abrazo a los dos!
DG ha dicho que…
Presente Gus!

Desde mi rincón donde miro Buenos Aires y lo comparto con gente tan buena onda como vos.

A veces no paso, no hay tiempo o no hay mucho que decir o agregar, pero siempre tengo presente tus comentarios y lo que disfrutás de mis paseos.
Y eso motiva a seguir posteando para que sigamos mirando!

Un beso grande!
D.
Gus ha dicho que…
Miralunas: Gracias por sus abrazos, me hace muy bien que esté.
Beso grande.

DG: Gracias por tomarte un tiempito y dejar tu presencia. Gracias por tus paseos.Los disfruto mucho.
Un beso grande

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda