Luto

Comentarios

Nathaly ha dicho que…
Gus, al ver las noticias el dia de ayer fue inevitable no acordarme de mis amigos argentinos. Te doy a ti y a tu pais mi pesame por la muerte de este gran hombre, una perdida terrible y por lo demas inesperada.

Un abrazo grande,
YESS ha dicho que…
Sabes que no me agradaba para nada ese señor, ni su gobierno, ni su señora esposa.
Su muerte me causó impresión, y lo único que pude decir fue: la plata y el poder no nos dan seguridad de nada.
No por eso deseo la muerte de nadie. Solo respeto.

Pero resulta que ahora todos lo quieren...
(dicen que con los amigos no se habla de política ni religión) :)
Haifa ha dicho que…
Me dio mucho rechazo la reacción popular con este hombre. Parece que nos olvidamos de lo que se ha enriquecido esta flia desde que subió al poder, tambien de que siguen vendiendo nuestros recursos naturales, del censo fraudulento que vamos a tener y ni hablar del hambre que no para de crecer.
No lamento su duelo ni lo festejo, a pesar de un comentario pelotudo que puse en el FB. Solo que tengo miedo de lo que pueda pasar de ahora en mas, cada vez que muere un peronista hay disturbios violentos. Y no se que pasará ahora. Esta situación beneficia a Cristina? o ganará el cabezón en las proximas?
Tengo miedo y hasta llegué a plantearme irme del país.

Abrazo amigo!

PD: tu cumple es mañana o el 31? Perdí la agenda, perdon!!
LUX AETERNA ha dicho que…
Sencillo y emotivo homenaje para un hombre que cambió al pais, estuve en la Plaza y tambien pude entrar para despedirlo, me gustó ver la gran cantidad de pibes jóvenes que había fue una linda catarsis poder putear y cantar las consignas, a ellos les debemos desde la derrota del ALCA, que ya no nos rompan mas la bolas los del FMI, los millones de argentinos con trabajo, la asigancion universal por hijo, el fin del curro de las AFJP, la Ley de Medios, el fin de la Corte adicta, la UNASUR que le salvó la vida a Correa hace poco, y la política de los derechos humanos, el reconocimiento a las Abuelas y a las Madres, y el enjuiciamiento a los milicos genocidas.
LLegó el momento de cerrar flas y apoyar a Cristina para seguir con el proyecto nacional y popular.
Te mando un abrazo
Gus ha dicho que…
Nathaly: Muchas Gracias por acordarte de nosotros. La verdad es que es una gran perdida que espero podamos superar pronto porque eso querra decir que se sigue el mismo camino que empezamos a caminar con él.
Un beso grande a vos y a tu hermosa flia.

Yess: Dicen que no se habla de politica pero Yo no hago caso y hablo con vos. Respeto tu punto de vista pero no lo comparto. En algunos casos hay que tomar distancia para ver mejor las cosas y quizas ese ejercicio no estamos acostumbrados a hacerlo. Te mando un beso querida.

Haifa: Que lindo tenerte por aca de nuevo! No creo que el censo haya sido fraudulento, me parece que tildarlo de esa manera es abrir el paraguas antes de que llueva por si no nos gustan los resultados del mismo. Pero... y si indican que de los 40 millones de personas que viven en el pais SOLO EL 2% la pasa bien: vamos a protestar por eso? O vamos a protestar para que haya un mejor reparto de la riqueza? o vamos a protestar para que SI se le apliquen retenciones al campo?
Si cuando se quiso hacer esto ultimo salió medio país a aplaudir al traidor de Cobos.

"...cada vez que muere un peronista hay disturbios violentos...": No lo entiendo. Peron murio en 1974 y no recuerdo que haya habido disturbios entonces.
Esta situacion no creo que beneficie a la Presidenta (con mayuscula) y si creo que NO beneficia en absoluto a la "oposoción" (entre comillas porque no existe lamentablemente, si existiera como debe ser creo que seria mas productivo para el gobierno)

No tendria miedo en tu caso. Tendria miedo si no hubiese visto el apoyo recibido durante el velatorio del ex Presidente, pero haber visto tal MANIFESTACION ESPONTANEA de apoyo al modelo Popular de este gobierno me deja mas tranquilo.

te mando un abrazo grande, mi cumple fue el 23. Un beso y un abrazo a El Emperador

Lux: Te envidio por haber estado ahi. Con Ale teniamos ganas de ir pero con los pibes se complica todo. Vi todo lo que pude y me emocione mucho. Debo admitir que me cayo la ficha el miercoles a la noche cuando volvi a casa luego de censar todo el dia y me pego. Duro.
Suscribo tus palabras y te mando un abrazo grande.
Haifa ha dicho que…
Hola Gus,

Entonces como dice el dicho: en la mesa no se habla de politica ni de futbol. No comparto tus opiniones pero si las respeto.

Lo del censo lo digo con fundamento, porque docentes amigas de mi vieja salieron a censar y estaba la pauta de censar como trabajadores a los cartones, revendedores, o hasta un señor que vende huevos de sus gallinas a los vecinos. Es una estrategia de decir que bajó el desempleo cosa que no es verdad. Eso si te lo puedo asegurar porque ser armó un lio barbaro cuando le dieron el curso a los censistas. Pero bueno, lo dejamos ahí si querés.

Espero tu flia esté bien y que hayas tenido un lindo cumple. Este año perdí la agenda con la vida ahí (no es la primera vez que me pasa jaja, soy de terror).

Le mando tus saludos al emperador

Abrazos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda