Festejar

Como hace bastante tiempo no me pasaba éste año quise festejar mi cumpleaños. Si bien el año pasado tambien lo hice no recuerdo haberlo deseado.
Queria que sea asi como fue. Con gente cercana bien cerca. Y con gente no tan cerca pero sintiendola presente conmigo y sabiendo que en un momento del día Yo pasaría por su cabeza y quizas hasta se les dibuje una sonrisa pensando en mi.
Con eso basta.
La pase muy bien como hacia rato no ocurria.
Agradezco a cada una de esas personas que pensaron en mi ayer 23/10 y a las que se lamentan de no haber sabido que era mi cumple les agradezco más aún. No se lamenten de boludeces como esas! El año que viene me saludan dos veces y listo.
Ah! Antes que pregunte alguien : 36.
Eh?
Ah, si. Ya sé. Parezco menos.La buena vida vió.

Se cumpliran mis deseos? Saben que no se si quiero que se cumplan. No todos al menos.
Me gustaria seguir deseando imposibles.
Ya tengo algunos que sé que no se van a cumplir:

  • Hacer un gol en una final para Boca.
  • Tocar en un festival para miles de personas y que me ovacionen.
  •  Construir un estadio para 20 mil personas y hacer recitales alli.  
El resto de lo que puedo llegar a pedir se puede llegar a cumplir y creo que eso es lo mejor de todo no?
Bueno, este post deberia haber terminado hace por lo menos diez renglones asi que chau.

Comentarios

Hemy ha dicho que…
Feliz Nuevo Año!!! Qué se te cumplan los 3 deseos y más! Salud!!!
miralunas ha dicho que…
feliz cumpleaños, buen año y mejor vida, Gustavo querido!

a mi también me gusta acunar sueños imposibles.

un beso con abrazo!
YESS ha dicho que…
Felicidades otra vez Gus!!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda