Cuentas, Baja y Pedido

El otro día me puse a pensar y me di cuenta que tengo:


  • 2 Cuentas de Facebook

  • 1 Cuenta de Hotmail

  • 4 Blogs Personales (sin contar el de pruebas)

  • 1 Blog Compartido

  • 1 Cuenta de Twitter

  • 3 Cuentas de Gmail

  • 1 Cuenta de Yahoo (que no me acuerdo nunca la clave)
Todo con su respectiva clave. Aunque de los Blogs personales 2 van con una misma clave y gmail, asi que ahi descontamos un poco.
A esto le tenemos que sumar la clave que tengo en el Cuartel, donde si mi dedo no funciona (tenemos sistema digital de entrada y salida) tengo que colocar mi usuario (numerico) y clave (tambien numerica).

Esto, un poco, y mi falta de tiempo, otro poco, sumado a mi interés por otros temas en éste momento me llevó a pedir la baja del foro de Trenes en el que participo (poco) cosa que me costó muchisimo porque es un lugar muy ameno donde se comparte muchas noticias, fotos, viajes y detalles relacionados con el Ferrocarril Argentino y de otros lugares y donde se aprende mucho de gente que sabe de verdad sobre el tema. Y del que aprendi mucho y conoci muchos lugares gracias a ellos.
Pero el "Gefe" (si, éste con G) se encapricho y me puso en modo web, y puedo seguir aprendiendo sin llenar mi casilla con 65 de mails por dia.

Otra cosa: a traves de mi otro Yo de Facebook, que es el mismo otro Yo que tiene uno de mis blogs y cuentas de gmail (un quilombo no?) estamos juntando pintura y elementos de pintura para una escuela del barrio que festeja sus primeros 50 años. Los invito a colaborar. Para hacerlo me mandan un mail o mensajito y luego nos contactamos para que llegue su ayuda que aunque sea poca suma. Como uds. pocos pero buenos y suman siempre.
Asi que ya saben si tienen algunas latas a medio vaciar y se las quieren sacar de encima me avisan y las paso a buscar o si tienen  un amigo o fliar con pintureria o ferreteria les pegan el mangazo y me  avisan. Es por una buena causa que si Dios quiere (seguro va a querer) sale bien y se las cuento con detalles.
Saludos!!!

Comentarios

Ariadna ha dicho que…
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda