Arco Iris 2010

La amiga blogera Koveri ha distinguido a mi blog de fotos con éste premio, que me llena de orgullo y que me da ganas de seguir foteando por doquier.
Como corresponde cumplo con la reglas de éstos premios:

  1. Agradecer a quien me la ha entregado.Ya lo hice en su blog y en el mio y no dudo en repetirlo: Gracias Koveri!

  2. Decir 5 cosas honestas sobre mi. A ver si junto cinco: No soy fotografo; Soy poco constante con algunas cosas; a veces digo cosas que no puedo cumplir; me falta algo de paciencia; y trato de ser mejor en todo cada día y espero lo mismo de los demas.

  3. Poner el logo del premio en el blog: Ya lo hice.

  4. Seleccionar 5 blog para entregarselo y avisarles del premio. Es medio complicado ésto porque no quiero dejar a nadie afuera y porque ando medio lejos de la lectura de blogs hace un tiempo, pero ahi va:   
Buenos Aires Otra Mirada: Porque me ha llevado de paseo por lugares que no conocia de Buenos Aires y los muestra de una forma simple para poder aprender sobre el lugar en que vivimos.
De Suegras y Barracudas: Porque volvió! Y eso es mucho!
Lo que no se va en lagrimas se va en suspiros: Porque su sinceridad me llega cada día que la leo.
Vitamina f: Porque le gusta la fotografía como a mi o más quizas. Y es muy buena de verdad!
Sil Porque juntos aprendimos que la distancia une, porque es mi amiga y porque me lleva con su blog a recorrer lugares lejanos   a los que no llega el 60.


Cada uno de lo blogs es libre de seguir ésta cadena que contrariamente a las cadenas de mails no presagian catastofes ni maldiciones y mucho menos caida de pelo o malas relaciones sexuales. Sólo peguen el  dibujito en su blog y listo. Con eso me conformo. Saludos.

Comentarios

Sil ha dicho que…
Wow, Gus! Qué honor!!
Muchísimas gracias por el premio!

Me encantó además lo que escribiste. Yo también pienso lo mismo, que la distancia une, y que aunque estemos cada uno en una punta del mundo, los milagros ocurren y se puede tomar un cafecito juntos.

Te quiero muchote, Gus!
Sil ha dicho que…
Ay, me olvidé de poner "enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento".
Ahora sí.

Besos!
Barracuda ha dicho que…
Ah buenooooooo! Pero así de gusto volver.

Encantada subiré la imagen y las respuestas a mi blog:o)

Besotes y gracias!
DG ha dicho que…
Gus!!!!!

Muchísimas, muchísimas gracias!!

Me siento muy honrada con el premio y el reconocimiento, pero mucho más con saber que "las miradas" te hacen pasear, pues esa siempre fue la idea, que sirvan para recorrer Buenos Aires con otros ojos.

En cuanto tenga otro ratito, cumpliré con las reglas!!

Un beso muy grande y, otra vez, gracias!!
Gus ha dicho que…
Sil, de nada. Beso. No entendi eso de "enviar...." pero bueno, no importa.

Barracuda:De nada, ud se lo merece.
Un beso.

DG: Me alegra que te guste. Te mando un beso.
Anahí ha dicho que…
Hola Gus un gusto leerte siempre no recibí de tu parte el premio pero lo tomo como que si jaja.
Gracias por pasarte siempre por mi blog y dejarme ánimos yo soy muy desagradecida respecto a eso voy a tratar de enmendarlos.
Besitos que estes bien.
miralunas ha dicho que…
un arco iris es el mejor premio para una persona como usté!

besos y felicitaciones!!!
Gus ha dicho que…
Anahi: No tenes nada que enmendar. El premio, si fuera por mi se lo daria a todos los que comentan en mi blog pero, por un lado hay "reglas" y por el otro no quiero poner a nadie en el compromiso de tener que hacer todo el cusifai del premio. A veces uno no tiene ganas de hacerlo. Puede pasar.
Querida: pensa positivo. Dale? Un beso grande.

Miralunas: JA! Mire las cosas que dice! Un beso y gracias.
koveri ha dicho que…
Pues hoy ha sido el día en el que pude disfrutar de un poco de tiempo libre y pasarme a 'cotillear' tu otro blog.
Sin duda para mi siempre serás 'Gus, el fotógrafo' pero además de hacer clic y dejarme alucinada con muchas de tus imágenes veo que esto de escribir tampoco se te da nada mal.
Muchas gracias por seguir con lo del premio, me ha hecho muchísima ilusión entrar en tu otro blog y empezar leyendo esto.
Gus ha dicho que…
Gracias Koveri por sumarte a mi bloger y yo. Espero te guste y lo disfrutes.
un beso.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda