Yin - Yan

Hoy es el día del bombero Voluntario y compartí el desayuno con mis compañeros y amigos del Cuartel.
Cuando estaba ahí llamaron de una radio de la zona para hablar sobre nuestra profesión y me toco salir al aire, cosa que me llena de orgullo.
Cuando salí de ahi, iba en el auto y me llamaron del progarama Lado B de  Blue Fm 100.7 para salir al aire promocionando mi otro blog. Cosa que aunque esperaba me sorprendió.

Pero como en en el yin- yan todo lo blanco tiene algo negro.
Si no te tengo cerca no puedo disfrutar de nada negra.
Te amo mucho.

Comentarios

miralunas ha dicho que…
feliz vida, bombero!

feliz vida para su corazón que siempre cuida el corazón de otros y de su otra!

un tren de abrazos, querido bombero!
Gus ha dicho que…
Gracias Miralunas! un beso.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda