Padre - Hijos

Leer la entrada de Maria Lujan me hizo recordar cosas que dan vueltas por mi cabeza de hace un tiempo. No porque tengan que ver con lo que siento sino por relacionarse en protagonistas.
Siento por un lado el amor permanente y totalmente desinteresado de mi hija cada día, cada momento, cada minuto. Siento un amor indescriptible por ella y por su hermano. Y por el otro me pregunto, aunque sé que no voy a encontrar respuesta, como una persona puede perderse ese amor? Como hay gente tan hija de puta que desestima el amor de una hija o un hijo?
Como alguien puede arriesgarse a perder algo tan grande?
Una persona cercana perdió a su padre hace un tiempo y saben que sentí? Sentí pena por ésta persona, porque no tuvo un padre como el que trato de ser Yo, sentí que se merecía un padre mejor. Sentí responsabilidad por lo que me toca hoy. Porque de la misma manera que recordamos alguna boludez de chicos, un reto, un chancletazo o alguna cagada a pedos,  lo van a hacer mis hijos.
Cada día es más dificil ser padre. Pero es algo que nadie debería perderse.

Comentarios

miralunas ha dicho que…
eso, eso,eso

le dejo el abrazo de siempre.

esa niña es de una lindeza!...
Sil ha dicho que…
Qué hermoso post, Gus!
Yo también quise un papá de verdad, papá de corazón, no de título.

Y me enorgullece tener un amigo que se esfuerza por ser ese papá bueno, pero "bueno" en todo el amplio sentido de la palabra.

Te quiero y te admiro.
Haifa ha dicho que…
Uffff, si habremos visto de eso en este último tiempo.

Mi suegra no quiso venir al casamiento y rechazó a su hijo como nunca. No entiendo como quiere perderse el amor del emperador que es una persona increíblemente buena y cariñosa.

Que lindo lo que decís de ser padre y tus hijos tienen mucha suerte, pero a mi la verdad que me da terror tener hijos jajaja.

Un abrazo fuerte fuerte!
Barracuda ha dicho que…
Ahora paso en caracter de Barracuda jeje, ojalá existieran mas padres como Ale y vos.

Besotes

PD: tus hijos cada vez mas grandes y mas lindos
Gus ha dicho que…
Miralunas : Mil gracias, un beso.,

Sil: Gracias nena, yo tambien te quiero. un beso.

Haifa: Es normal que tengas miedo, yo cuando me entere que Ale estaba embrazada de joaco estuve tres dias casi sin hablar.:O
Uno se va haciendo, para el hombre es mas complicado creo Yo. La mujeres tienen el instinto y eso las ayuda.
Un beso grande!

Barracuda: Que elogio!!!Gracias! Besos y abrazos!!
María Luján ha dicho que…
lo encontre!!!!!! gracias Gus por incluirme en tu entrada!!! te acordaste de mi!!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda