Boludeces Agrupadas

Como hace bastante que no escribo me pongo, casi que me obligo a hacerlo. Con respecto a ésto, que hace bastante que no escribo, les quiero comentar que no lo estuve haciendo por falta de ganas, falta de memoria, falta de ánimo para hacerlo y varias cosas que no son tan importantes. Sigo pensando que el blog cumplió con su objetivo y lo que venga de ahora en más es yapa. Es lo que hay.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Contrariamente a lo que podria haber pasado en éste tiempo de ausencia blogera el número de seguidores ha crecido hasta los 54, de los cuales  sólo una decena (con suerte) comenta en el blog. Lo que confirma mi teoría, ya enunciada, de que los seguidores nos dividimos entre los seguidores y los seguidores compulsivos, siendo éstos últimos los que más abundan por éstos lares.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hace un tiempo que ando muy desmemoriado, al punto de ir al kiosko a la vuelta de casa y tener que llamar por teléfono por olvidarme para que iba. A veces me preocupa, otras me chupa un huevo.
El tema es que a veces me olvido cosas importantes y se complica....

                                                                   .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Vieron que hay cosas que nunca pueden ser perfectas? Una casa no puede ser perfecta. Un auto tampoco. Entonces me planteo el origen de la palabra Perfección. Sólo son perfectas para unos y para otros no.
Que se yo. Boludeces que se me ocurren.

                                                                   .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

A veces nos damos cuenta que por momentos somos eso que muchas veces odiamos y nos odiamos por eso. Parece un juego de palabras pero no es. Es una cagada.

                                                                   .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me gustaría explicarle a Male y que me entienda, que no soy perfecto como ella me ve pero creo que debe darse cuenta sola. Su hermano ya se dió cuenta y me acepta así. A veces. A veces no.

                                                                    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Es muy tarde y ya empezó Junio (?) así que me voy. Saludos.
El dibujito es de La Diva. Gracias Nena!

Comentarios

Diva ha dicho que…
un viaje al crecimiento... ya has despegado Gus y estas rodeado de amor, y eso te garantiza de un buen destino.

te mando un besitooo y una abrazo fuerte!
Sil ha dicho que…
Me encanta este post. Me encanta este tipo de post.
Acá te veo así como sos. Simple, sincero.

Ya te dije que te extrañaba así, no? Como sos acá, en miblogeryyo.

Besos, amiguito!
Gus ha dicho que…
Diva: Gracias querida, te mando un beso grande.

Sil: Bueno, aca estoy. No extrañe mas. Un beso grande-

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda