Tuitterrr

Casi me hago una cuenta de Twiter. No sé para qué. Para sacarle provecho tendria que tener un i-phone por lo menos o algo asi. Digo, como para "tweetear" cada rato. Que se Yo.
Y que pondría?
- Me voy al Cuartel.
- Apagué un incendio.
- Me voy a la oficina.
- Se me escapó un gas.
- Estoy al pedo.
- Me voy a casa.

A quien puede interesarle lo que otra persona está haciendo cada cinco minutos?
Para lo único que sirve ultimamente es para enterarse quien sale del ropero. O closed, como quieran.

-Yo no.

Comentarios

Sil ha dicho que…
Viste?? Yo tampoco le encuentro el sentido!
Hace un tiempito me hice una cuenta, y sólo escribo cuando actualizo el blog, jajaja! Nada que ver mi manera de utilizar el tal de tuiterrr, pero bue...

Besis
miralunas ha dicho que…
ni bola al tuiter, aunque me gusten los pajaritos azules (es esa cosa del pajarito azul, no?)

pero no puedo dejar de decirle que el fondo es precioso!
esos últimos pájaros de la bandada....

besos, bonito
Felipe ha dicho que…
Como dice el puchi, "si tenes algo inmensamente interesante para decir en menos de 140 caracteres, mejor no digas nada"
Sabia reflexion
Gus ha dicho que…
Sil: si eso pensaba yo, en utilizarlo solo cuando posteo algo pero con 140 caracteres no se puede decir mucho no? Un beso.

Miralunas: vio que lindos los pajaritos! por lo menos ahora podemos leer tranquilos, la otra plantilla fallaba de vez en cuando, pero ya esta.
Un beso.

Felipe:Si el Puchi lo dice...un abrazo.
mariana ha dicho que…
jajajaj! muy buena reflexión!!
Pero te digo que a mi el Facebook me sirve para seguir un poco a mi gente desde lejos, y que me sigan a mi. Pero sí, eso de poner esas boludeces es un embole!

un abrazo!

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda