Es obvio decir

que el tiempo pasa volando. Y aunque me falte mucho (?) voy sintiendo cosas que no deberían pasar todavía. O al menos eso creo.
Los gustos que compartía con Joaco, él ya no les da la importancia que antes le brindaba. No digo que no le importen más. sino que no son "su tema principal" como antes.
Ese amor, que por él adopté, a los trenes parece que se le pasó y sin embargo a mi no. Y siento que me quedé sólo con los trenes. Ya no me reclama airadamente un paseo en tren o la revista que siempre le compraba.
Está creciendo. Ya no es más el que corria por el fondo gritando, imitando el silbato de una locomotora.
Será tiempo de que yo crezca también.
el dibujo es de Joaquin

Comentarios

miralunas ha dicho que…
vaya que cambió!
escuche, esta todo precioso! solo oscurézca un pelín las letras para que yo pueda leerlas sin dudar si entendí o no, si?

por otra parte, uno va pasando de superman a viejohinchabolasquenoentiendenada, sépalo!

pero esa es la brisa de la vida, asique le prohibo, entendio bien? le prohibo que cambie!

y ademas, ese dibujo de joaco es ma ra vi llo so!!!

me gusta que haya vuelto, bonito, aunque yo no haya tenido tiempo de venir antes, mecachendié!

precioso fondo, eh!
Ale ha dicho que…
HABRA QUE BUSCAR EL PUNTO EN COMUN NUEVAMENTE.
A GUS CAMBIA EL FONDO NO SE ENTIENDE NIENTE.
Sil ha dicho que…
Ya va a llegar la edad en que Joaco te pregunte otras cosas que quizás te van a costar responder, así que a no sentirse en aprietos de antemano!
Cuanto más crezca, si estás al lado de él, más cerca van a estar. Y puede ser que no sean trenes, sino otras cosas las que los unan aún más que ahora.

Besos, súper papá!
LUX AETERNA ha dicho que…
No importa si te gusta segui vas a ver como se vuelve a enganchar y sino con el tiempo vinen los nietos o los sobrinos.

Abrazo

PD: Si plis cambia el fondo que no se ve una garcha
Gus ha dicho que…
Miralunas: Estoy tratando de no ser lo que me molestaba de mi vieja y mi tio, para mis hijos. ultimamente tengo poca paciencia. Para todo(s)
un beso.

Ale: sip. Eso. gracias. beso.

Sil: Ojala sea asi. Tiene tantas cosas mias de esas de las que reniego que trato por todos los medios de guiarlo, pero a veces me enojo por cada boludez. Me odio por eso. Un beso.

Lux: Nietos? Por Dios!! Eso es algo que tenemos en comun con Joaco: le gustan todas! Un abrazo.

Para todos: ya lo cambio por algo mas simple, gracias.

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda