No digan que no avisé

Como habrán notado estuve un tiempito subuendo más pausado. Como casi siempre digo la verdad les voy a contar que tengo un nuevo blog hace unos diez o quince días y que le estoy dedicando bastante tiempo. Que obviamente le resto a éste y a mis otros blogs. Por enésima vez pesé en ponerle punto final a éste blog y hasta llegué a escribir un par de lineas de despedida. Pero quedaron ahi como borrador, al igual que otras tantas entradas que no vieron la luz aún y no se si lo harán.
Es por todo esto que me relajo y pienso escribir cuando en realidad tenga ganas. Mientras seguiré con mi nuevo blog paseando y leyendo por ahi y quizas hasta los visite con mi alter-ego.
No sé si volveré ya que no sé si me voy. Un beso y gracias.

Comentarios

Agustin ha dicho que…
Hola compañero
Aunque no me veas haa de saber que te sigo leyendo.Y a partir de ahora seguiré tu nuevo blog.
Salud y suerte
miralunas ha dicho que…
escuche...y dónde queda su nuevo blog? porque no me va a dejar parada en esta esquina y usté y el camión de bomberos pasen por la otra cuadra, no?

déle! deme la data que me mata la ansiedá!
Nathaly ha dicho que…
si te vas dejame tu nuevo blog para seguirte...a menos q quieras desconectarte con toda amistad surgida en este blog.

ojala este cambio sea lo que quieres y necesitas..se ve q estas mas entusiasmado con el nuevo blog q con este viejito...pero recuerda q este viejito fue el que te hizo conocer tanta gente q yo se quieres ahora y permitio q conocieramos a la hermosa persona q eres.

te deseo lo mejor en tu nuevo blog y ojala me permitas entrar en ese nuevo mundo
Gus ha dicho que…
Agustin, muchas gracias por seguir ahi. Un abrazo.

Miralunas: Ya va. Lo que pasa es que no quiero que nadie se sienta "obligado" a seguirme. Aunque es gratis se podria tomar como casi una olbigacion y no quiero eso.
Si te gusta seguime, sino para que? Para que gus no se ponga mal? Naa. Fijate que tengo en este blog 46 seguidores de los cuales han comentado no mas de 20 o 25. Y si ese gadget sigue ahi es porque lo uso para leer otros blogs y saber que leen lo que pasan por aca.
Te mando un beso grande y comento en tu blog con mi otro yo.

Nathaly: Este blog me dio mucho mas de lo que se le puede pedir a un blog: amigos. Y si estoy entusiasmado con el nuevo blog, minimalista y simple, bien basico. Vos y tantas otras personas forman parte de mi vida blogera y de la otra (cual sera la verdadera no?) Como te decia este blog me dio muchisimo y es por eso que no lo cierro definitivamente, porque va a ser una ventana a esas personas que fui y que quedaron aca en el blog junto con sus comentarios donde uds me mostraron otro lado , otro punto de vista y me ayudaron a que los quiera.
Te mando por msn la direccion de mi nuevo blog.
Un beso grande amiga trasandina. Besos a la flia.
Los amigos del duende ha dicho que…
BUEN VIAJE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!! el duende seguira estando en el mismo lugar!!!!!

LO MEJOR PARA TI!!!!!
Vivi ha dicho que…
A NO!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien quiero participar, mira queme pongo celosa, me lo mandas por mail, no seas malo.
Espero que salga el cometario jajaja.,
Hoy ya estoy de muy buen animo... y quiero visitar tu nuevo rincon, igual por mi parte no va a ser por compromiso porque de todos tus blogs este es el que mas me gusto, las fotos del cajon tambien me gusta, sacas unas fotos buenisimas, pero me divierto mas leyendote, te dejo un abrazo grande, y besos a la familia!!!!
Gus ha dicho que…
Duende; muchas gracias!! un abrazo!

Vivi: te la paso, te mando un beso grande

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda