Jelou!

Como andan?
Espero que bien. Les cuento que como no tengo nada que contarles ni que escribir por el momento no lo voy a hacer. Asi que si quieren dejar igual su comentario puede ser referido a cualquier tema que les de la soberana gana. Ya sea politica, cocina, deporte, sexo, moda, música etc. Si me quieren contar algo de su pareja lo hacen, si es un defecto mejor. Entre todos nos reimos y le sacamos el cuero!
Asi que, bueno. Eso.










Siguen ahi todavia?
Ya terminó el post, eh.
No tengo más nada que contar...que quieren? Un chiste?
Bueno, pero uno solo y me voy a la camita que es tarde, si?
Ahí va:
El Sr. Fuentes fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:


-Lo siento muchísimo, Sr. Fuentes, pero hemos cometido un lamentable error... Tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra Sra. Fuentes, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer. Estamos desolados ....!


- ¿Pero qué quiere usted decirme?


-Bien, escuche. Una Sra. Fuentes dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra. Fuentes dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cual de ellas es su mujer.


-¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo quehacer yo ahora?


-Abandone a su mujer en medio de la ciudad ....y si ella consigue llegar a su casa ....... no se la coja!!!!


Jajaja! Tá bueno!!!
Bueno, ahora si!
Ta luego!

Comentarios

Diva ha dicho que…
jajajjajajjaja un puema!

la verdad es que debo estar mejor porque ya ni me acuerdo algo de mi ex... para contar te paso el post de la diva que es para reirse un poco

http://ladiva-de-banfield.blogspot.com/2010/03/50-anos-no-son-nada.html

Besitos
Gus ha dicho que…
JEJEJE! mejor asi Diva! un beso grande!
Vivi ha dicho que…
JAjajaja amigo me pone muy contenta que te guste las giladas que te envio!!! que contar????mmmmm ultimamente no ahy situaciones graciosas, los peques estan traviesos y la madre esta escasa de paciencia jajaja, mi gordita tierna y hermosa, y el marido trabajando a Full...
Mejor te sigo enviando material para tus entradas jajajaja.
BEsotes a la familia!!!!
Te parece que vayamos viendo fecha para ver si juntamos a algunos de los chicos??? Abril es un lindo mes!!!! Ni mucho frio ni mucho calor!!!! Pensalo y escribime,.
=)
=)
=)


PD: me tengo que acostumbrar a tu codigo secreto!!! jajaja

Entradas populares de este blog

Sueños en Ayunas

La Boca del León

La que se Murió de Amor - Leyenda